En MAX Servicios, nos enfocamos en brindarte la mejor solución para tus necesidades de instalación de equipos de alta calidad, con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados y experimentados en la instalación de Plantas eléctricas, Fumigadoras, Guadañadoras, hidrolavadoras, Motobombas, Motores, Equipos agrícolas y de construcción. Nos aseguramos de que cada instalación se realice con precisión y cuidado, garantizando así la funcionalidad y durabilidad de tus equipos.
Nuestro proceso de instalación incluye una evaluación previa del sitio para determinar los requisitos necesarios, un análisis detallado del equipo a instalar y la preparación del espacio para asegurar la seguridad en la instalación.
Además, te brindamos un servicio personalizado y una atención al cliente excepcional, asegurándonos de que tus necesidades sean atendidas de manera oportuna y eficiente. ¡No te preocupes por nada, en MAX Servicios nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de tus equipos instalados de manera segura y confiable!
¡Contáctanos ahora para recibir una cotización y agendar tu instalación con MAX Servicios!
Plantas eléctricas y equipos livianos
Motores
Reparación de EquiposPlantas eléctricas
Desde 1kVA hasta 2500kVAHidrolavadoras
Reparación de EquiposEquipo agrícola
Reparación de fumigadorasGuadañadoras
Reparación de EquiposMotobombas
Reparación de Equipos, y mantenimientoEquipo de construcción
Mantenimiento, Reparación de EquiposPolítica de calidad: Estamos comprometidos con mejorar la rentabilidad y productividad de nuestros clientes, garantizar el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad y fomentar programas de desarrollo económico, humano, social y ambiental para nuestros grupos de interés.
Desde el 2002 contamos con la certificación ISO:9001 de Icontec quien nos califica como una empresa que centra sus procesos bajo un sistema de gestión de calidad, teniendo así un sistema apto para administrar y mejorar nuestros productos y procesos.
Cumplimos con la certificación RETIE que es respaldada en estándares internacionales que garantizan la vida de las personas y la seguridad de las instalaciones eléctricas en los equipos que como compañía comercializamos; Esta certificación se obtiene a través del organismo de certificación Qcert.
El proyecto para el edificio de apartamentos 72HUB ubicado en la ciudad de Bogotá, se desarrolló con la instalación de dos plantas eléctricas para suplir la necesidad de energía eléctrica en casos en los que la red eléctrica convencional fallara.
Para el proyecto se instalaron, dos plantas de 380kVA Y 800 kVA con motor Doosan Marca Ecomax, con su respectivo plan de mantenimiento preventivo.
El proyecto Jardín Buen Comienzo, ubicado en Itagüí, se hizo en conjunto con la constructora Conintel, en donde fue entregada e instalada con éxito, una planta eléctrica GDE30SS-T Ecomax, con tubería de escape, aislamiento térmico, ducto enfocador, puesta en sitio, pruebas y capacitación.
Instalación generador: es el conjunto de actividades que se realizan para que el generador sea puesto en el sitio de trabajo, así como las actividades adicionales que requiere para su óptimo funcionamiento como son, primero, insonorización de cuarto para mejorar el confort y niveles de ruido en el sitio, segundo, instalación de acometida eléctrica conforme a las necesidades de carga en el sitio, tercero, acometida de escape o chimenea de evacuación de los gases de escape para un correcto de funcionamiento del motor, así mismo hacen parte de esta actividad la instalación especial de elementos adicionales como son tanques auxiliares, spill container, que son fundamentales para que el generador tenga un correcto funcionamiento. Este conjunto de actividades se denominan instalación llave en mano y corresponden a la venta del generador y la ejecución de las obras necesarias para su correcto funcionamiento.
Para el servicio de instalación es necesaria una visita virtual previa (videollamada), en la cual la persona deberá contar con una conexión óptima de internet, estar acompañado o tener conocimiento de las necesidades y los recursos que sean necesarios, y en el momento de la visita, deben estar en el espacio definido para la planta eléctrica.