Conoce uno de nuestros grandes proyectos / Suministramos la planta, la instalación y el servicio.

Transparencia, tranquilidad y ahorro de tiempo. Todo lo encuentras con MAX servicios.

El Plan Único de Mantenimiento MAX ha sido creado para asegurar la originalidad y rendimiento de tu máquina. Al realizarlo en nuestra red autorizada cuentas con la transparencia de precios y operaciones claras, tranquilidad y ahorro de tiempo. También cuentas con servicios adicionales y repuestos originales para tu comodidad.

Plantas eléctricas - Fumigadoras - Guadañadoras - hidrolavadoras - Motobombas - Motores - Equipos agrícolas y construcción.

Prestamos servicios para los siguientes productos

Plantas eléctricas y equipos livianos

Quiero ver productos

Nuestra promesa de valor

Cubrimiento a nivel nacional
Asesoría especializada
Respaldo certificado

Trabajamos con las siguientes marcas

Respaldo certificado

Política de calidad: Estamos comprometidos con mejorar la rentabilidad y productividad de nuestros clientes, garantizar el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad y fomentar programas de desarrollo económico, humano, social y ambiental para nuestros grupos de interés.

Desde el 2002 contamos con la certificación ISO:9001 de Icontec quien nos califica como una empresa que centra sus procesos bajo un sistema de gestión de calidad, teniendo así un sistema apto para administrar y mejorar nuestros productos y procesos.

Cumplimos con la certificación RETIE que es respaldada en estándares internacionales que garantizan la vida de las personas y la seguridad de las instalaciones eléctricas en los equipos que como compañía comercializamos; Esta certificación se obtiene a través del organismo de certificación Qcert.

Casos de éxito a nivel nacional

Beneficios y recomendaciones

El objetivo del mantenimiento preventivo es realizar inspecciones y reparaciones con regularidad para evitar problemas con los equipos. Con esto buscamos que la máquina funcione en las mejores condiciones posibles, sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios. Estos mantenimientos deben hacerse de manera programada y de acuerdo a las instrucciones del fabricante, que se detallan en los manuales de operación y mantenimiento; normalmente se basan en las horas de trabajo.

El mantenimiento preventivo tiene múltiples beneficios tales como, asegurar la disponibilidad de los equipos en el momento en que se requiere de ellos, manteniendo la productividad de los mismos, evitar paradas innecesarias de los equipos. revenir averías que puedan ocasionar daños mayores, disminuir los riesgos de accidente, optimizar y alargar su vida útil, generalmente es más económico que un mantenimiento correctivo, optimiza la rentabilidad de la inversión hecha, conserva el valor de su equipo como activo.

El servicio de mantenimiento preventivo incluye cambio en el filtros de aceite, aire, y refrigerantes, cambio de aceite de motor (Aceite Enermax), limpieza del equipo.

Para equipos industriales, incluye limpieza de cuarto de máquinas, capacitación de los cuidados y uso del generador, y pruebas de funcionamiento en vacío.

Ten en cuenta que para agendar la visita de nuestro personal debes:

  1. Tener claros los protocolos para ingreso de personal a las instalaciones.
  2. Confirmar cuál es la documentación requerida para el ingreso del personal.
  3. Confirmar con nuestro equipo, quién será la persona encargada del personal de mantenimiento en las instalaciones.

CONOCE EL PRECIO DE TU PRÓXIMO MANTENIMIENTO

¿Cuéntanos qué tipo de producto tienes?

Escoge planta eléctrica si se trata de un generador de cualquier capacidad. Si requieres el servicio para equipos como guadañadoras, fumigadoras, hidrolavadoras, motores, equipos de construcción, motoazadas o picadoras, escoge la opción de equipos livianos.