¿Quieres asegurarte de que tu planta eléctrica, fumigadora, guadañadora, hidrolavadora, motobomba, motor o equipo agrícola o de construcción funcione a la perfección? Confía en MAX servicios para el mantenimiento de tus equipos.
Nuestro Plan Único de Mantenimiento MAX ha sido diseñado para garantizar la originalidad y el rendimiento de tu máquina. Al realizar el mantenimiento con nuestra red autorizada, puedes estar seguro de contar con precios transparentes, operaciones claras y la tranquilidad de saber que tu equipo está en buenas manos. Además, nuestro equipo de expertos está capacitado para realizar todo tipo de mantenimiento, desde la limpieza y el ajuste de piezas hasta la reparación y la sustitución de componentes.
En MAX servicios, nos comprometemos a brindarte un servicio rápido, eficiente y de alta calidad. Ofrecemos servicios adicionales y repuestos originales para tu comodidad, y siempre nos aseguramos de que tu equipo esté en óptimas condiciones antes de entregártelo.
No pierdas más tiempo preocupándote por el mantenimiento de tus equipos. Contáctanos hoy para obtener una cotización y programar una visita de mantenimiento en tu planta eléctrica, fumigadora, guadañadora, hidrolavadora, motobomba, motor o equipo agrícola o de construcción. Con MAX servicios, puedes estar seguro de que tus equipos están en las mejores manos
Plantas eléctricas y equipos livianos
Motores
Reparación de EquiposPlantas eléctricas
Desde 1kVA hasta 2500kVAHidrolavadoras
Reparación de EquiposEquipo agrícola
Reparación de fumigadorasGuadañadoras
Reparación de EquiposMotobombas
Reparación de Equipos, y mantenimientoEquipo de construcción
Mantenimiento, Reparación de EquiposPolítica de calidad: Estamos comprometidos con mejorar la rentabilidad y productividad de nuestros clientes, garantizar el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad y fomentar programas de desarrollo económico, humano, social y ambiental para nuestros grupos de interés.
Desde el 2002 contamos con la certificación ISO:9001 de Icontec quien nos califica como una empresa que centra sus procesos bajo un sistema de gestión de calidad, teniendo así un sistema apto para administrar y mejorar nuestros productos y procesos.
Cumplimos con la certificación RETIE que es respaldada en estándares internacionales que garantizan la vida de las personas y la seguridad de las instalaciones eléctricas en los equipos que como compañía comercializamos; Esta certificación se obtiene a través del organismo de certificación Qcert.
El proyecto Paseo Villa del Río, en el cual, se brindó el acompañamiento y apoyo de la constructora Ménsula, con los equipos e instalación de 9 plantas eléctricas desde 500kVA hasta 1500kVA. Logrando una sinergia y un acompañamiento durante todo el proceso, demostrando nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes.
El proyecto para el edificio de apartamentos 72HUB ubicado en la ciudad de Bogotá, se desarrolló con la instalación de dos plantas eléctricas para suplir la necesidad de energía eléctrica en casos en los que la red eléctrica convencional fallara.
Para el proyecto se instalaron, dos plantas de 380kVA Y 800 kVA con motor Doosan Marca Ecomax, con su respectivo plan de mantenimiento preventivo.
El proyecto Jardín Buen Comienzo, ubicado en Itagüí, se hizo en conjunto con la constructora Conintel, en donde fue entregada e instalada con éxito, una planta eléctrica GDE30SS-T Ecomax, con tubería de escape, aislamiento térmico, ducto enfocador, puesta en sitio, pruebas y capacitación.
El objetivo del mantenimiento preventivo es realizar inspecciones y reparaciones con regularidad para evitar problemas con los equipos. Con esto buscamos que la máquina funcione en las mejores condiciones posibles, sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios. Estos mantenimientos deben hacerse de manera programada y de acuerdo a las instrucciones del fabricante, que se detallan en los manuales de operación y mantenimiento; normalmente se basan en las horas de trabajo.
El mantenimiento preventivo tiene múltiples beneficios tales como, asegurar la disponibilidad de los equipos en el momento en que se requiere de ellos, manteniendo la productividad de los mismos, evitar paradas innecesarias de los equipos. revenir averías que puedan ocasionar daños mayores, disminuir los riesgos de accidente, optimizar y alargar su vida útil, generalmente es más económico que un mantenimiento correctivo, optimiza la rentabilidad de la inversión hecha, conserva el valor de su equipo como activo.
El servicio de mantenimiento preventivo incluye cambio en el filtros de aceite, aire, y refrigerantes, cambio de aceite de motor (Aceite Enermax), limpieza del equipo.
Para equipos industriales, incluye limpieza de cuarto de máquinas, capacitación de los cuidados y uso del generador, y pruebas de funcionamiento en vacío.
Ten en cuenta que para agendar la visita de nuestro personal debes:
Escoge planta eléctrica si se trata de un generador de cualquier capacidad. Si requieres el servicio para equipos como guadañadoras, fumigadoras, hidrolavadoras, motores, equipos de construcción, motoazadas o picadoras, escoge la opción de equipos livianos.